¿De qué lado estás?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿De qué lado estás?
¿De qué lado estás?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Grupos {#} Ayudanos Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:42 pm por Invitado

» Correction Bonnet
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:10 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:44 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:45 pm por Invitado

» Personajes Cannon: Narkotika {#}
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:42 pm por L.A.A

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:40 am por Invitado

» Sweet Nightmare {Elite+18+Sobrenatural+RECIÉN ABIERTO
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:01 pm por Invitado

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:22 pm por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Elite} [NUEVO] {Se necesitan personajes masculinos}
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:37 pm por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Descripción de Grupos {#} Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:42 pm por Invitado










Brothers & Sisters
Photobucket Descripción de Grupos {#} 600full-my-profile Descripción de Grupos {#} Sinttulo1gqk

Elite
PhotobucketDescripción de Grupos {#} Caughtboton5Descripción de Grupos {#} Obs01Descripción de Grupos {#} Tumblr_lrjhg0MOyN1qipw7co1_100Descripción de Grupos {#} 24gljqxJoin Johann StraussDescripción de Grupos {#} 2iihdo1Photobucket  brothersoft.com Descripción de Grupos {#} Am30b5Dangerous PoisonDescripción de Grupos {#} 40x40-1Descripción de Grupos {#} Botan_11Descripción de Grupos {#} Afiliacion6TinypicInternado St. JudasDescripción de Grupos {#} 9k861fDescripción de Grupos {#} Wso6tkPhotobucketRol Anatomia de GreyImage Hosted by ImageShack.usDescripción de Grupos {#} Afilii14BSCyndy's AcademyAnother PragaDescripción de Grupos {#} Afiliacion40Descripción de Grupos {#} 40x4010 Live Your DreamThe Secret CircleDescripción de Grupos {#} Scaled.php?server=263&filename=40x40Winter Is Coming It is WrittenDescripción de Grupos {#} 40x40-1Descripción de Grupos {#} 40x40-1NGTDescripción de Grupos {#} 404010PhotobucketDescripción de Grupos {#} Qpl6woOnce Upon a Time brothersoft.com

Copyright
TODO el contenido pertenece a la administración de la Cosa Nostra (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente


Descripción de Grupos {#}

Ir abajo

Descripción de Grupos {#} Empty Descripción de Grupos {#}

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli Mar Ago 16, 2011 7:41 pm


Descripción de Grupos}




"Fight the darkness is to challenge the unknown"
Liderados por la familia Danchesi, una familia difícil de conocer realmente. El arte de el engaño está en ellos desde hace decenas de años. Los más oscuros y misteriosos de la mafia francesa. No es fácil entrar dentro y mucho menos salir de allí. Son sanguinarios y bastante malvados, pero, para nada, descuidados. No siguen ningún tipo de norma que no venga directamente de alguno de los jefes. Se distinguen gracias a que tienen tatuado un búho en alguna parte del cuerpo. Tienen lazos sanguíneos con los de Gewer , ya que la esposa del jefe de esta banda es una D'Ascolli. Tienen escrúpulos muy bajos, y no les importa mucho tener que matar al amigo con tal de salir victoriosos. Con lo de Gewer existen viejas rencillas que se solucionaban a balazo y sangre derramada; hoy en día esos problemas se resuelven con cenas "amistosas" y recordando que uno de ellos es una Svart. Dueños de grandes terrenos en todo el mundo, y se caracterizan por su amor por los viajes y los lujos. No les molesta aparentar, y no se preocupan por mantenerse bajo perfil. Dueños de uno de los bancos más grandes de Francia y el mundo, en sus cuentas están los nombres de personas muy conocidos desde actores de Hollywood a grandes magnates internacionales. Todos sus seguidores deben pasar una prueba muy importante ante de entrar a sus filas, deben abandonar a sus seres queridos o incluirlos dentro de su estancia en Svart. Se hacen llamar una gran familia. Son descendientes directos de la verdadera Cosa Nostra, por lo que ya conocen bien el juego.
SVART






"The poison kills the weak and exalts the strong"
Liderados por la familia LeMonde, grandes y reconocidos "empresarios" de Francia con una segunda vida fuera de todo. Cautos, sigilosos y bastante peligrosos dada su poco conocimiento en la sociedad normal, pero en la mafia es una de las organizaciones magnates. Tienen infiltrados en todas las organizaciones importantes; ningún movimiento está por fuera de su mirada. No te atrevas a traicionarlos, no perdonan nada, y si lo haces, su paga sera tú sangre. Son de esas personas con doble standar. Por un lado son personas simpáticas y que demuestran solidaridad y buen corazón; pero en realidad son muy peligrosos. Dañan a quien sea, matan a cualquiera y si es uno de ellos no lo dudan dos veces. Odian a los traidores, sin saber que dentro de su propia organización hay topos que entregan información a otras bandas. Conocidos por sus empresas de narcotráfico a lo largo de la nación, y con burros en todo el mundo. El creador de esta banda ha sido llevado a juicio, por homicidio y posesión ilegal de armas; condenado a morir en la cárcel pública de alta seguridad de Francia. Sus hijos, y socios buscan la forma de venganza contra "Narkotika" quienes fueron los que dieron la información a las autoridades. Puedes reconocerlos por ya sea un brazalete con una serpiente o un tatuaje con esta misma criatura en la muñeca izquierda. La única forma de llegar a esta banda es por elección de aquellos que son llamados los "altos mandos"
VENOM





"Say hello to my little friend"
Líderados por la familia Colville. Son la típica familia que debido a problemas económico deciden meterse en malos habitos. Primero comienzan como burros de una organización poco conocida, para luego hacerse cargo de esta. Son los mayores productores de cocaína y pastillas alucinógenas de todo Francia. Tienen socios en Italia, Inglaterra, USA y Argentina. El éxito, los golpea fuertemente convirtiéndose en una familia arribista. Bastante cercanos a los LeMonde dado que planean un matrimonio entre ellos para unir fuerzas entre ellos. Viven con grandes lujos, y sus hijos son un reflejo exacto de lo que son sus padres. Todos con gran sed de poder y venganza, además de que la vanidad y la superficialidad reina sobre sus criterios. Intentan ganar adeptos como sea, ya sea prometiendo grandes lujos o bajo amenazas, todo funciona para ellos. Se caracterizan por llevar siempre el escudo familiar en algún lugar visible, ya sea así un collar, pulsera, anillo o tatuaje. Siempre demuestran quienes son, no les importa el que dirán. Es una banda exclusiva para franceses, ya que desean llegar a lo más alto del poder. Entre sus filas puedes contar con diputados, senadores, policías , etc. Jamás caerán presos ya que sus amigos son aquellos que deben apresarlos. Los Colville tienen fama de pedantes, por lo que la gente no se mete mucho con ellos. Y a la vez son conocidos por dar las mejores fiestas de Francia a las cuales asisten todo tipo de artistas, y donde el alcohol y las drogas jamás faltan. Los socios o amigos de esta familia están conscientes de la profesión de estos, y muchos les ayudan o pertenecen de forma oficial a esta banda. A ellos les puedes reconocer por el escudo de la familia Colville en un anillo entregado por el mismísimo jefe de la banda.
VERSOEKIG





"Fish fighting the current, dies electrocuted"
Liderados por la familia Lawliet. Son traficantes de órganos reconocidos en el mundo entero por su calidad y discresión. La mayoría de sus integrantes son médicos de renombre, ya que, son dueños de un hospital. Son uno de los mayores traficantes de armas, casas dedicadas a la prostitución y una de las redes más grandes del mundo de sicarios. Son personas que pretenden ser personas común y corriente, y de todas las bandas de mafia en Francia son la menos conocida. Su jefe dice que no por eso son la menos temida, al contrario; la gente conocedora del tema sabe que estos son los más peligrosos debido a que si caen sus manos pueden terminar siendo despojados de sus órganos o vendidos a prostíbulos, o algo peor. Son una familia, que no ven nada de malo en traicionarse entre ellos. Lo hacen sin remordimiento alguno, y también hacen lo mismo frente a otros grupos. Principales culpables de que el original creador de Venom haya sido condenado a morir en una cárcel, lo delatan por dinero y poder. Además de la existencia de una vieja pelea entre los Venom y los Narkotika. Su lema es "me sigues o te mato" y puedes reconocerlos por un pequeño símbolo de los templarios. Aunque claro que de nobles o defensores de algo no tienen nada. Sus adeptos, viven bajo el miedo que impone el jefe y se les puede reconocer por la cicatriz de iniciación. Una cicatriz con forma de cruz que se encuentra ya sea en la cara o en el antebrazo izquierdo. Son muy pocos los que la tienen en la cara, la mayoría la tiene en su antebrazo ya que así pueden entrar como espías a las filas enemigas.
NARKOTIKA





"And laws are silenced, when the weapons of a man speaks"
Liderados por la familia D'Ascolli. Son la segunda banda cuyos origenes se remontan a la mafa siciliana. Ellos al igual que los Svart, conocen el juego por lo que son los que mas bajo perfil tienen. Hacen transacciones truculentas, mandan a matar personas, prostituyen a muchachas desamparadas pero nadie se da cuenta ni mucho menos las autoridades. Sólo sus hijos mayores saben de la verdadera profesión de su padre, ya que ambos jefes de familia se han propuesto mantener al margen de todo a sus retoños. Estos se mantienen alejados del mundo de la mafia, y guardan el secreto con su vida. Se les puede reconocer por el tatuaje de un diamante en algún lado del cuerpo. Es obligatorio, y todos lo llevan; incluido los hijos pequeños. Es un distintivo que crea la madre de los D'Ascolli cuando nacen sus hijos, ya que antes su símbolo era una cruz en el cuello y no deseaba que sus hijos pasaran por semejante dolor.

Pertenecen a la burguesía francesa, les puedes ver en grandes eventos sociales con cada uno de sus empleados y socios; y siempre consideran en sus planes a los Svart. Perfectos actores, y muy hábiles a la hora de engañar a las personas con su fachada de empresarios. Se les ve constantemente en fundaciones entregando ayuda, y en colegios. Sin embargo todo eso es parte de una perfecta fachada de personas con gran consciencia social.

Son personas muy precavidas, por lo que a la mas mínima amenaza ellos actúan sin escatimar en costos ni peligros. Son los únicos dentro de las bandas que le dan la opción a su victima de ser parte de ellos, huir y no volver jamás; o morir.
GEWEER






La profesión más antigua del planeta es parte de esta sociedad también. Por todos es sabido que París es una de las ciudades con las mujeres más bellas del mundo, y en el ámbito de la noche las hay para el gusto de todos. Desde las mujeres más sencillas que trabajan en las esquinas de los barrios menos seguros, pasando por las damas de compañía y las señoritas que ejercen en el búrdel, hasta las prostitutas de lujo sólo aptas para los bolsillos más llenos. La mayoría de estas chicas trabajan bajo las órdenes de un chulo o una madamme, muchas de ellas lo hacen coaccionadas o bajo amenaza. Las mafias captan a las chicas en los sitios más dispares, desde las discotecas a las universidades, haciéndolas contraer una deuda con ellos para tenerlas bajo control.
Una pequeña parte de las chicas trabaja de prostituta por gusto o decisión propia, normalmente suelen ser las chicas de lujo. Pero todas las mujeres de este gremio estás relacionadas de una u otra manera con las familas. Las chicas que ejercen en la calle, suelen estar bajo las órdenes de un chulo perteneciente a una familia, incluso muchos miembros de las organizaciones son clientes de algunas de ellas, aunque jamás lo reconocerán.

Algunas de estas mujeres viven amargadas tanto por su trabajo como por sus clientes, haciendo grandes esfuerzos por pagar su dedua y recuperar su libertad. Otras disfrutan de lo que hacen y siempre aspiran a más. Muchas prefieren ocultar su profesión, mientras algunas se anuncian en sugerentes carteles.
No es fácil estableces relaciones amorosas cuanto te acuestas con otros por dinero, pero algunas lo consigen, aunque sea mediante engaños.

PROSTITUTAS






Los policías de Francia, uno de los mejores cuerpos de todo el mundo, uno de los más entrenados y entregados a su trabajo. Pero la policía de Paris son los más cualificados de todo Francia, pues tienen mucho más trabajo porque su ciudad es una de las más visitadas al año. Cada día miles de policías recorren las calles y callejones de Paris para poder velar por la seguridad de los ciudadanos y los extranjeros. A parte de ser unas personas valientes, pues enfrentarse a las familias que "gobiernan" en Paris es muy honorable, son unas personas que se dedican al 110% a su trabajo y no dudan en ir a ayudar aunque sean las 5 am. Siempre al acecho, estén o no trabajando.
Muchos de los polícias se deben sólo a su trabajo, lo que les dificulta un poco las relaciones personales. La mayoría que se mete en el cuerpo, deja de lado los amores y la familia, por miedo a que salgan dañanados. Ya que en este privilegiado círculo, se sabe bien la ley que impera en las calles. Sin embargo, algunos no están dispuestos a renunciar a una vida normal, asique se arriesgan amando y formando familias a las que protegen por encima de todo. Muy a menudo se ven obligados a mentir o a ocultar secretos a sus seres queridos.

Pero ten cuidado de poder confiar en algunos policías, pues no todos tienen gran corazón y se dedican a perseguir el crimen... Muchos de ellos son corruptos, quedandose con las mercancías que encautan a los mafiosos y traficantes, para después venderlas a mayor precio o quedarselas para uso propio. También tenemos a los que destruyen pruebas para encubrir a las mafias, recibiendo a cambio protección familiar o una gran, por no decir grandisima, cantidad de dinero negro.

POLICÍAS






Los civiles son aquellas personas que viven tranquilos en Paris, son aquellas a las que los policías deben proteger ante todo, dando su vida por ellos si es necesario. Los civiles también sufren ataques, los que más se podría decir, de las bandas de mafias. No obstante muchos civiles también tienen la suerte de poder decir que jamás les ha pasado nada relacionado con las mafias que controlan todo Paris.

Muchos de ellos trabajan en oficinas, tiendas, gasolineras o en diversos empleos. Muchos de ellos son mujeres e infantes, también adolescentes o estudiantes universitarios en épocas difíciles que marcaran su futuro. Muchos de esos adolescentes están en el punto de mira de las mafias para ser iniciados en ellas y así que el tráfico no termine jamás, las familias van a necesitar siempre servicios y carne fresca. Otros tienen la suerte de librarse gracias a la policía y otros tienen que esconderse de por vida... Otros pocos no tiene la suerte de sobrevivir...
Hay un reducido número de personas que no saben nada de lo que se cuece en las calles parisinas, o bien porque son recién llegados o bien porque tiene la suerte de no haberse topado con la cara oscura de la ciudad. Sin embargo, estas personas aunque viven sin miedo, tampoco están a salvo, ya que pueden meterse en lío fácilmente por no saber con quién se están realcionando.
¿Crees que por ser un simple cívil eres más libre?, claro... puedes relacionarte con quien quieras, salir y entrar a tu antojo sin deber obediencia ni respeto a ningún jefe. Pero... ¿realmente crees que es así de sencillo?, ¿realmente crees que estás libre?, te equivocas, eres de los seres que más expuestos están a caer en las redes de la familia y una vez dentro, todos sabemos lo díficil que es salir. Asique ándate con ojo.

CIVILES






Los traficantes son los encargados de mover en la oscuridad de la ciudad una cantidad muy dispar de mercancías. Los más conocidos son los narcotraficantes, que se encargan de distribuir todo tipo de droga por distintos círculos de la ciudad, pero hay otra clase de traficantes menos conocidos. Algunos se encargan de abastecer de armas de contrabando a las familias o cualquiera que pueda pagarlas, otros trafican con objetos de marcas falsificados y los más despiadados y poco conocidos son los que trafican con algo tan duro como órganos humanos. Se manejan entre las sombras y procuran no cruzarse con la policía. Suelen ser contratados por las familias, como parte de los "negocios", ellos se encargan de la parte sucia por un pellizco y la mafia hace caja con estas distribuciones. Pero aunque lo normal es que trabajen o pretenzca a una familia, hay muchos que trabajn por su cuenta porque no quieren tener que rendir frente a nadie. Esto hace que en París haya una lucha por controlar el tráfico de cada elemento en cada esquina. Es una profesión arriesgada que suele llevar consigo muchos sustos como palizas, ajustes de cuentas e incluso asesinatos.

Algunos traficantes lo hacen por necesidad, otros porque siempre han estado en contacto en este mundo e incluso algunos se ven obligados por los famosos "favores" de los mafiosos. Por lo que es un grupo de ciudadanos muy distinto, te puedes encontrar desde personas completamente frías y sin escrúpulos a otros que no están nada conformes con lo que hacen, pero es un dinero fácil. ¿Quién puede culparles?, no siempre es fácil sobrevivir en las grandes ciudades.

TRAFICANTES






Es mejor que te mantengas fuera de la lista de trabajo de los sicarios, ya que todo el mundo sabe a que se dedican. Son los encargados de la parte más violenta y sucia de todo el mundo de la mafia, son los que llevan a cabo los actos más malvados y atroces de las noches parisinas. Entre los sicarios encontramos desde simples matones a sueldo, encargados de dar palizas, hasta verdaderos asesinos a sangrte fría, algunos incluso psicópatas. La mayoría las familias cuentan con su propio matón o sicario en sus filas, sus hombres de confianza, pero no por ello dejan de contratar a otros ya que en las calles algunos sicarios se gana fama por su limpieza o por su crueldad y eso llama la atención de la mafia.

Son personas especiales, que se caracterizan por no tener ningún tipo de escrúpulo ni de respeto por la vida ajena. La mayoría de ellos suelen ser fríos y crueles, algunos incluso reconocen que tienen gusto por la sangre y la muerte. Muchos de ellos son grandes mentirosos y tiene dos caras: la de ciudadano normal y la de asesino o matón. Normalmente sólo los círculos de la noche saben que estas personas se dedican a ello, pues tienen que cuidarse bien porque sus cabezas son cotizadas en la cárcel y por que de esta manera es mucho más fácil establecer relaciones con la gente de su arlededor.
Una pequeña parte de los sicarios se ha visto forzado a dedicarse a ello, bien por el contacto con una familia a por las simples circunstancias de sus vidas, esta pequeña parte suele ser las personas que se arrepienten de sus crueles actos y a los que no les gusta nada esta forma de vida.
SICARIOS





No porque vivamos en un mundo corrupto, aquellos que disfrutan de los chismes y desgracias ajenas están privados de su mayor diversión. Incluso dentro de este horrible mundo de la mafia, existen personas que se ganan la vida sacando los trapos sucios de las mayores familias francesas y de todo aquel que ellos consideren dignos de ser repudiando debido a sus infidelidades, engaños,etc.

Oh la la, es un blog cuya dueña está en todas partes. Se hace llamar la dueña de la verdad de las sórdidas historias familiares. En un comienzo parte como un ataque directo hacia las familias de la Cosa Nostra , pero luego se convierte en un arma letal usada contra todo aquel que se involucre con ellos. Nadie está a salvo, y literalmente en esta ciudad las paredes hablan. Hasta lo más impensable ella lo conoce. Nadie sabe quien es, jamás ha dejado huella de sus andanzas y hasta ahora mantiene en secreto su verdadera identidad. Sus actualización son cada son semanas, y tiene emisarios en todo el mundo siguiendo a quienes considera sus mayores objetivos.

Prepárate, ella no tiene compasión.

OH LA LA
Mackenzie A. D'Ascolli
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://lacosanostra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.