¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 20, 2011 9:13 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:42 pm por Invitado

» Correction Bonnet
Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
Jue Abr 26, 2012 6:44 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 7:45 pm por Invitado

» Personajes Cannon: Narkotika {#}
Sáb Mar 31, 2012 5:42 pm por L.A.A

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Vie Feb 24, 2012 10:40 am por Invitado

» Sweet Nightmare {Elite+18+Sobrenatural+RECIÉN ABIERTO
Lun Feb 20, 2012 12:01 pm por Invitado

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Dom Feb 12, 2012 12:22 pm por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Elite} [NUEVO] {Se necesitan personajes masculinos}
Sáb Feb 04, 2012 2:37 pm por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 3:42 pm por Invitado










Brothers & Sisters
Photobucket

Elite
PhotobucketJoin Johann StraussImage and video hosting by TinyPicPhotobucket  brothersoft.com Dangerous PoisonTinypicInternado St. JudasPhotobucketRol Anatomia de GreyImage Hosted by ImageShack.usBSCyndy's AcademyAnother Praga Live Your DreamThe Secret CircleWinter Is Coming It is WrittenNGTPhotobucketOnce Upon a Time brothersoft.com

Copyright
TODO el contenido pertenece a la administración de la Cosa Nostra (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente


Dirty Teens 3.0 {CONFIRMACIÓN}

Ir abajo

Dirty Teens 3.0 {CONFIRMACIÓN}

Mensaje por DTeens el Sáb Oct 08, 2011 6:35 pm



so Dirty teenagers
{ Bienvenidos al lugar de la Locura y Descenfreno pero tambien de las Mentiras y Pactos Secretos }


El extraño suceso que acabó con la tan prestigiada universidad de Oxford en el año 2012 fue crucial para todos. Muchos pensaron que aquel incendio significaba el final de aquella ráfaga de sucesos extraños que se habían convertido en la sombra de la prestigiada universidad durante las ultimas décadas de los '90 y 2000. Tres años después de el incendio surgió la idea de un nuevo proyecto , el reconstruir la universidad nuevamente no parecía buena idea para muchos , a pesar de que en su tiempo la Universidad de Oxford había sido de las mejores en aquellas dos ultimas décadas se había convertido en el terror de muchos lo cual causo que perdiera valor y que nadie quisiere invertir para reconstruirla.

Sin embargo a principios de el 2015 un inversor Italiano compro el terreno con la idea de comenzar un nuevo proyecto , Oxford Boarding School , lo cual seria un internado el cual abriría sus puertas a estudiantes desde los 11 hasta los veintiún años que tuvieran no un pasado muy bueno y un futuro no muy prometedor, gracias a sus adicciones y a sus padres.. Oxford Boarding School se convertiría en el nuevo hogar de estos jóvenes y los reformaría y preparia para el futuro , una vez que los jóvenes salieran del internado a los veintiún años , saldrían convertidos en unos auténticos profesionales o eso es lo que se intenta. La idea del nuevo proyecto se vendió enseguida , la idea de que tanto ricos como pobres tuvieran acceso a la prestigiada institución logro conquistar el corazón de las personas rápidamente. El quince de Septiembre del 2016 Oxford Boarding School abría sus puertas por primera vez , teniendo un éxito rotundo. En los últimos años el internado a logrado encabezar la lista de los mejores colegios a nivel mundial.

Como si fueran seres anormales, en ningún otro establecimiento los recibían debido a los constantes comportamientos y problemas que traían, así como también los escándalos sociales que podrían realizar para aquellas familias más adineradas. Eso en Oxford Boarding School no importaba, pues los chicos estando allí eran felices a su manera y con todos sus problemas podían salir adelante y ser una gran familia.

Pero como si de una maldición se tratara en el pasado año 2024 un suceso se encargo de manchar la corta historia del internado. La misteriosa muerte de Denisse Di'Angelo una estudiante de medicinas se convirtió en el terror de todos. ¿Acaso fue pura coincidencia o sera que los años sangrientos han regresado a Oxford? ¡Averigualo!

Chicos la nueva Fiesta de Bienvenidos se acerca, preparense y no teman.. Welcome to your World.. Willkommen in Ihrer Welt.. Bienvenue dans votre monde.. Bem-vindo ao seu mundo.. Bienvenidos a tu Mundo, esto es lo que has creado y no ahí marcha atrás.

~Año en el foro;; 2025!

Url del Foro


dirtyteens.foroactivo.org

Staff del Foro


{ # } Eleanor O. Fournier
{ # } Eileen S. Schneider
{ # } Desidree B. Richardson

Botones & Codigos




80 x 35


80 x 35


40 x 40


40 x 40


35 x 35


35 x 35

Nuestros Datos!
dirtyteens.foroactivo.org/t447-nuestros-datos

avatar
DTeens
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.