¿De qué lado estás?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿De qué lado estás?
¿De qué lado estás?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Ayudanos Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 6:42 pm por Invitado

» Correction Bonnet
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:10 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:44 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:45 pm por Invitado

» Personajes Cannon: Narkotika {#}
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 5:42 pm por L.A.A

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:40 am por Invitado

» Sweet Nightmare {Elite+18+Sobrenatural+RECIÉN ABIERTO
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:01 pm por Invitado

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:22 pm por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Elite} [NUEVO] {Se necesitan personajes masculinos}
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:37 pm por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:42 pm por Invitado










Brothers & Sisters
Photobucket Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 600full-my-profile Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Sinttulo1gqk

Elite
PhotobucketEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Caughtboton5Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Obs01Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Tumblr_lrjhg0MOyN1qipw7co1_100Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 24gljqxJoin Johann StraussEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 2iihdo1Photobucket  brothersoft.com Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Am30b5Dangerous PoisonEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 40x40-1Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Botan_11Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Afiliacion6TinypicInternado St. JudasEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 9k861fEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Wso6tkPhotobucketRol Anatomia de GreyImage Hosted by ImageShack.usEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Afilii14BSCyndy's AcademyAnother PragaEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Afiliacion40Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 40x4010 Live Your DreamThe Secret CircleEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Scaled.php?server=263&filename=40x40Winter Is Coming It is WrittenEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 40x40-1Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 40x40-1NGTEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) 404010PhotobucketEntra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Qpl6woOnce Upon a Time brothersoft.com

Copyright
TODO el contenido pertenece a la administración de la Cosa Nostra (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente


Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Ir abajo

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Empty Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 9:05 pm

Ahora que entraste, ya no hay salida. Definitivamente(?).

Bueno, hola. Mi nombre es Lulú c: y sí, pues soy chica, tengo una edad bastante corta. Chito que las que la saben se callan.

Eh, No sé que decir para conocernos mejor, entre 2455345 de comillas.

A ver, hace comos cinco minutos se me cayeron todas las papas fritas al piso y aún así las agarré y me las estoy comiendo ahora (so ugly xd), hoy me pusieron aparatos dentales de esos que se quitan luego de tres años usando los fijos. ._.

Ehh.. Soy de Argentina y me sorpende la facilidad en la que este foro creció de pronto ._. Yo apenas me inscribí ayer :B

Aquí las foto de Johnny Depp desnudo c:
Spoiler:

Espero que les haya gustado tanto como a mí. No sabría que decir para conocernos, en serio :c

Pero bueno, a ver, ví este foro en un intento desesperado de ponerme a Frank Iero de avatar, y busqué y busqué y encontré esta preciosura, y quiero que sepán que NUNCA me largaré e.é Jamás. Simplemente estoy enamorada, además de que las users con las que he tenido el placer de platicar son adorables c:

A ver, Estoy tremendamente obsesionada con dos bandas (My Chemical Romance y Avenged Sevenfold), Mi vida gira en torno suyo y los foros rol y empiezo a obsesionarme con Bring Me The Horizon

C: Soy poco sociable, tengo un bajo auto estima y e.e Todas mis "amigas" tienen como 4543346534634 novios y yo ayer... aprendí a hacer hamburguesas :3 y estemm... A ver, no me voy a agrandar ni quiero, pero yo sé andar en la bici sin rueditas C: Y todos mis amigos se van a bailar y yo no, pero ¿que importa? estaré en tumblr e.e

Llego a ser muy molesta así que :c tengan cuidado conmigo .-.

Bueno, ¿Algo más que quiera decir? Creo que no, salvo...

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Tumblr_lj5dwkbdYH1qb5ori

Y tengo un problema con eso de golpearme contra las cosas, es como un don D:, o maldición?
Eh.. y uso aparatos dentales extraíbles y hablo así "puesh fsho me fshamo Lu" ._______________.

Bueno, anyway si tienen una pregunta o cualquier cosa estoy aquí para hacerle la vida imposible.

Y soy tan hot que por eso no tengo a nadie cerca mio, es que se evaporizan por el calor que da estando al lado de esta persona tan ardiente como yo por eso no tengo a nadie cerca mio.

Pero, pero soy re genial! e______e, Algún día les mostraré una foto mía cuando haga algun cosplay :3, pero si mueren no será NO será culpa mía, no me hago responsable de sus problemas mentales luego de ver una foto de... lo que yo sea.
Nah, en verdad estoy re delicious.

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Tumblr_ljjyp8ExOH1qdqwjk

Adiós, Mortales
Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Tumblr_lqkki3bDgl1qio9qs
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Empty Re: Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli Dom Oct 09, 2011 10:46 am

Me encantó tu presentación! jaskjaskjaskajsaksj bienvenida (:
Mackenzie A. D'Ascolli
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 09/01/2011

https://lacosanostra.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Empty Re: Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 4:17 pm

Amé tu presentación. Yo también amo esas bandas, y ya que estás escuchando BMTH, deberías escuchar 'A Day To Remember' Espero te gusten, ya que ahora se han convertido en una de mis bandas favoritas c:
Ya me caes bien, y espero rolear contigo en alguna oportunidad~
xo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Empty Re: Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 8:41 pm

Awww, cosis, que adorables son(?). Y vale, escucharé la banda que me dijiste *O*
Si me arrepiento te doy un cucazo(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?) Empty Re: Entra, que por aquí hay foto de Johnny Depp siin ropaaa(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.