¿De qué lado estás?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roleplay Monster ROLTop4Us The Top 100 Dangerous Sites
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Feb 20, 2011 9:13 pm.
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:42 pm por Invitado

» Correction Bonnet
Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm por Invitado

» Chaotic RPG. Foro Nuevo!. {Elite}
Jue Abr 26, 2012 6:44 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 7:45 pm por Invitado

» Personajes Cannon: Narkotika {#}
Sáb Mar 31, 2012 5:42 pm por L.A.A

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Vie Feb 24, 2012 10:40 am por Invitado

» Sweet Nightmare {Elite+18+Sobrenatural+RECIÉN ABIERTO
Lun Feb 20, 2012 12:01 pm por Invitado

» "The Island" \\AFILIACION NORMAL\\
Dom Feb 12, 2012 12:22 pm por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Elite} [NUEVO] {Se necesitan personajes masculinos}
Sáb Feb 04, 2012 2:37 pm por Invitado

» Rockford Universty {élite} ¡Recién abierto!
Jue Feb 02, 2012 3:42 pm por Invitado

Brothers & Sisters
Photobucket

Elite
PhotobucketJoin Johann StraussImage and video hosting by TinyPicPhotobucket  brothersoft.com Dangerous PoisonTinypicInternado St. JudasPhotobucketRol Anatomia de GreyImage Hosted by ImageShack.usBSCyndy's AcademyAnother Praga Live Your DreamThe Secret CircleWinter Is Coming It is WrittenNGTPhotobucketOnce Upon a Time brothersoft.com

Copyright
TODO el contenido pertenece a la administración de la Cosa Nostra (Nombres, Historias, Imagenes predeterminadas, etc.) si encontramos alguna fuera de este foro será avisado a ForoActivo inmediatamente

Sorpresas y buenas noticias ~ Lucas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresas y buenas noticias ~ Lucas.

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Dom Dic 04, 2011 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado exactamente casi dos semanas desde esa noche, la noche que comenzó con una pesadilla pero que terminó siendo tal vez la más importante de todas. Con Lucas, sin siquiera planearlo anticipadamente habíamos llegado a un acuerdo tácito sobre lo que deseábamos. Sabía, que con un intento no podría ser que no pasara nada. Pero sentía en mi interior que algo comenzaba a cambiar, y por las noches los sueños sobre bebés se hacían cada vez más recurrentes. En casa nadie se había dado cuenta de lo acontecido en mi habitación esa noche, y si lo habían hecho nadie había dicho algo sobre ello. Nos habíamos preocupado por nada.

Paré cuando la luz roja dio en el semáforo y miré la hora en mi teléfono. Hace unos días había tomado hora con un ginecólogo en el hospital, no esperando que me dijera que sí estaba embarazada pero para que me hiciera un chequeo general y me dijera que estaba lista para poder estar de encargo. Le había dicho a Lucas que le encontraría en el hospital después de nuestras clases, y para no perder el tiempo tomé uno de los carros de mi padre manejando con cuidado hasta llegar al edificio antiguo donde me atendería la doctora. Miré por el estacionamiento en busca del carro de Lucas, pero no lo encontré. Probablemente venía en camino o estaba lejos de mi vista. Entré al edificio y tomé el ascensor hasta el cuarto piso, cuando llegué le dije a la secretaria que tenía hora y me senté a esperar a Lucas. Estaba nerviosa, y muy ansiosa. Deseaba que fuera positivo el resultado, y que todo estuviera bien. Miré la hora, y solo faltaban diez minutos para la cita y Lucas aún no llegaba. Suspiré mientras apoyaba la cabeza sobre la pared, y esperaba que me llamaran y que mi novio llegara.

Mackenzie Astoria D'Ascolli

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Ver perfil de usuario http://lacosanostra.forosactivos.net

Re: Sorpresas y buenas noticias ~ Lucas.

Mensaje por Lucas S. Laroche el Vie Dic 09, 2011 7:53 pm

Simplemente ladee la cabeza y retorcí la mejilla, no me apetecía decir palabra alguna. Me dolía un poco el estómago por lo que no me importo mucho el que apareciera el repartidor, aunque me comería algo por si el dolor era de ganas de comer, aunque lo dudaba. Mack fue a pagar antes de que me diera tiempo de levantarme, por lo que fruncí el ceño al verla ya que esto era lo último que me quedaba por ver, Mack pagando, no se lo permitía cuando aún empezábamos a salir y menos ahora, cuando íbamos a tener dos hijos y a casarnos. Es cierto que mi dinero era de ella y al revés, pero bueno, no me gustaba eso, hacerla ir a ella estando en sus condiciones, para mí, era como abusar. Me levanté y fui a la cocina con Mack, cogiendo dos vasos y cubiertos para ambos, dejando los suyos a su lado y sentándome en frente suya, con tono serio. - ¿Por qué tenías que ir a pagar?, sabes que eso no me gusta ni me ha gustado de nunca y no entiendo por qué lo haces... - Dije terminando con un suspiro antes de coger un trozo de pizza y comerlo con lentitud, sin mucha gana.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Vie Dic 09, 2011 8:34 pm

Me quedé en blanco, al escuchar sus palabras.

No sabía si eran las hormonas o qué, pero al escucharlo hablar así simplemente todo se vio rojo. Me le quedé mirando fijamente, sin siquiera parpadear por quien sabe cuanto rato , intentando controlarme y no simplemente ponerme a gritar. Que no quería que hablar con su padre, que no quería que pagara. Realmente si me decía que más no quería que hiciera, simplemente explotaría y ahí si que esto se volvería en una gran discusión. Dejé de mirarlo, y simplemente tomé mi tenedor y ataqué los ravioles de forma agresiva intentando desquitar mi enojo con ellos y no con Lucas. Llené mi boca con comida e intenté despejar mi mente y olvidar todo lo malo que había ocurrido hoy; lo único que dejé en mi cabeza era la existencia de mis pequeños que crecían en mi vientre.

El ambiente seguía tenso, y yo no iba a decir nada por termo a que volviéramos a discutir nuevamente y nos dijéramos cosas que nadie después podría olvidar ni perdonar. Me levanté para sacar de la nevera una botella de refresco y me giré para mirar a Lucas "¿Quieres una cerveza?¿O tomarás refresco también?" murmuré con voz neutra y contenida, mientras le apuntaba una lata de cerveza que estaba guardada en la nevera.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Sáb Dic 10, 2011 6:49 pm

No era un borracho de esos que bebían cuando estaban nerviosos o tenían problemas, yo prefería enfrentarme a ellos, ya que la mejor forma de solucionarlos no es huir, si no dar la cara, pero me apetecía una cerveza, para mi gusto, me relajaba y refrescaba más que un simple refresco. - Déjame la cerveza, por favor. - Le dije en tono serio, comiendo un trozo de pizza mientras me sujetaba la cabeza con la mano, apoyando el codo en la mesa. "joder" , pensé para mis adentros, ya que una feliz, o mejor dicho, una de las mejores noticias que nos podrían dar en nuestras vidas, había pasado a un segundo plano por culpa de una tontería, por la que solíamos tener más de una discusión, y ya me cansaba este tema, por eso, preferí no nombrarlo más e intentar olvidar lo que había ocurrido, ya que era lo mejor, o podríamos acabar muy mal, y era lo que menos quería en estos momentos, y tampoco quisiera que pasara nunca. Miré a Mack mientras se sentaba y retorcía la mejilla, antes de volver a centrarme en mi comida, masticando sin apenas ganas, y dándole un sorbo a la bebida. - Está buena... - Susurré a Mack sin levantar mi vista de la comida, algo nervioso y molesto por la situación, odiaba esto.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Sáb Dic 10, 2011 7:31 pm

Sin decirle una palabra saqué la cerveza del refrigerador y se la entregué en completo silencio. Me serví un poco de refresco en mi vaso y me metí otro poco de comida intentando hacer desaparecer esa opresión en el pecho que había aparecido cuando había comenzado esta tonta discusión. Lo primero que había dicho la doctora luego de comprobar que en realidad estaba embarazada había sido, nada de tensión ni preocupaciones y en lugar de hacer lo que dijo nosotros nos poníamos a discutir sobre algo que habíamos discutido una y mil veces. Escuché como hablaba y sólo asentí sin decir ni una palabra, lo miré por unos segundos antes de desviar la mirada y lo que vi me hizo sentir mal. En su rostro había nerviosismo y molestia, y sabía que era por mi culpa. Si yo no hubiera dicho algo sobre su padre nosotros seguiríamos felices como siempre, pero yo tenía que arruinar todo. Sentí como las tontas lágrimas se juntaban en mis ojos, y rápidamente me paré para correr al baño y poder encerrarme a llorar por lo que había pasado. Me senté sobre la tapa del baño y abracé mis piernas mientras sollozaba intentando que no se escuchara. Realmente me sentía mal, no sabía si eran las hormonas o qué pero sólo quería echarme a dormir y a llorar.

Me levanté e intenté limpiarme la cara, sabía que con esto se notaría que había llorado si es que no me escuchó ya desde el otro lado de la puerta. Me senté contra la puerta, abrazando mi vientre plano y ahí me quedé derramando amargas lágrimas por lo que había pasado. Se suponía que este debía ser el mejor día de nuestras vidas. No este día horrible y amargo.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Sáb Dic 10, 2011 7:59 pm

Vi que Mack no lo estaba pasando nada bien, era normal por la situación. Pude observar como se rayaban sus ojos y se llenaban de lágrimas, pero aguanto hasta que se fue al baño, me sentía culpable de ello, sabía que la culpa era mía por seguir con mi estúpido enfado y hablándole en mal tono, "Eres tonto Lucas, muy tonto", me dije a a mí mismo, y es que era verdad, no existía mujer mas perfecta que Mack, pero yo me empeñaba en fastidiarla siempre y hacerla sentirse y estar mal, muchos sueñan y desearían tener a una chica tan perfecta y maravillosa como Mack a su lado, y yo, que la tenía, no era capaz de dejar de cagarla una y otra vez. Le dí un leve puñetazo a la mesa de impotencia, y me senté apoyándome al otro lado de la puerta del baño, recogiendo mis rodillas y rodeándolas con mis brazos, apoyando mi cabeza en la puerta. - Mack, se que estás mal y te entiendo, siempre soy el mismo imbécil que se cabrea por tonterías y con quien no debe, porque lo eres todo para mí, te amo por encima de todas las cosas. - Dije con los ojos cerrados, mientras salían algunas lágrimas de ellos, las cuales eran de sentimiento y rabia, por lo que había hecho y mi tono, era suave, intentando tranquilizarla, y a mi mismo. - Por favor Mack, si no quieres dirigirme palabra alguna lo entenderé, pero por favor, perdóname... - Dije expresando en mi rostro la tristeza que sentía por la situación actual, nunca me perdonaría a mi mismo haberle fastidiado a Mack un día tan feliz como debería haber sido el de hoy.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Dom Dic 11, 2011 9:37 am

Escuchar sus palabras sólo me hicieron llorar aún más, no sabía que me pasaba. No podía dejar de llorar y me estaba angustiando cada vez más. Como pude me levanté y con manos temblorosas abrí la puerta encontrando a Lucas sentado sobre el piso y apoyado sobre la puerta, en la misma posición en que la estaba yo hace unos segundos. Suavemente me agaché para tomar una de sus manos y hacer que se levantara, y cuando por fin estuvo de pie lo abracé fuerte, sollozando contra su pecho de forma casi histérica. "Perdóname" murmuré entre sollozo ahogados, no sabía que más decir. Por mi culpa estábamos peleando, porque yo nuevamente no sabía cuando parar de insistir. Había pasado lo mismo que la última vez, yo sacando el tema de su padre y el evadiendolo; luego yo presionando y el explotando y finalmente ambos peleando por culpa del mismo tema de siempre.
Suspiré de forma temblorosa antes de alejarme y secar mis lágrimas, lo miré y vi que sus mejillas también estaban húmedas; había estado llorando. Llevé mis manos hasta sus ojos, y suavemente le sequé sus lágrimas siendo yo la responsable de cada una de ellas. "Perdóname, por favor" supliqué suavemente. Él me estaba pidiendo disculpas, que lo perdonara pero yo no tenía nada que perdonar. Yo había sido la que había comenzado con toda esta pelea que se repetía mil veces y que siempre terminaba así. Él no tenía la culpa de nada.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Vie Dic 23, 2011 11:45 am

Suspiré aliviado al ver salir a Mack y no dudé en abrazarla con todas mis fuerzas, acariciando su espalda y dándole cortos besos en su cabeza, no quería que estuviera así, nunca me había gustado ver llorar a alguien si era evitable, y en este caso, menos aún sabiendo que yo tenía parte de culpa, pero ahora debía alejar eso y centrarme en intentar hacer que se calmara. Sujeté cara con mis manos al escucharla pedirle perdón por segunda vez y la besé con toda la pasión que tenía en mi y hacia ella, con todo mi cariño y amor, ahora no era el momento de iniciar otra tonta y absurda discusión en busca del culpable, quizás era yo, quizás ella, o mas probablemente, ambos, pero no era el momento de pararse a pensar en ello, ahora debíamos tranquilizarnos y relajarnos antes de volver a hablar sobre los diversos temas que habían surgido y provocado todo esto, ya que había que terminar con ellos de una vez, no querría volver a ver llorar a Mack por este tema, así que debíamos hablar sin discusiones de el y decidir que hacer de una vez, pero todo ello, después de relajarnos. La tomé de la mano, y me recosté en el sofá, con ella sobre mi abrazándola y como podía secando sus lágrimas. - Ya está Mack, no llores mas por favor, me haces sentir mal y culpable, te quiero y eso es suficiente para saber que no pasa nada, te quiero y te querré siempre, Mackenzie D'Ascolli. - Dije soltando una leve sonrisa y dándole un beso.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Vie Dic 23, 2011 12:59 pm

Me aferré a el con todas las fuerzas que tenía en ese momento, sin dejar de sollozar soltando pequeños suspiros ahogados debido al llanto y lo demás. El beso que me dio simplemente hacía que mi corazón se apretara más, y sus palabras realmente no me ayudaban en mucho, el se hacía responsable de lo que había pasado; responsable de la discusión que acabamos de tener, cuando en realidad el no había tenido la culpa de nada; sólo había sido yo. Tenía que comenzar a ser menos terca y a respetar sus silencios y decisiones. Sino sólo pasaríamos el resto de nuestras vidas discutiendo por cosas como estas. Dejé que nos recostara sobre el sofá y apoyé mi oído sobre su corazón intentando así controlar mi respiración y mis sollozos que cada vez eran más débiles. " Lo siento, no era mi intención arruinar este día" murmuré suavemente entre hipidos provocados por el llanto que poco a poco se había calmado, dejando solo esos molestos suspiros.

Levanté el rostro para mirarlo, y sabía que seguramente mi cara estaba completamente demacrada por el llanto y la tristeza pero no me importó. "Yo también te quiero, y de verdad lo lamento. Prometo no volver a sacar el tema a colación de nuevo" le sonreí suavemente y simplemente cerré los ojos respondiendo de forma leve a su beso.No sentía como si fuera el momento para ponernos apasionados ni nada por el estilo, sentía que por ahora debíamos quedarnos así , recostados juntos sobre el sofá y simplemente conversar. Sin embargo mi estomago tuvo otra idea, de pronto lanzó un sonido estruendoso que provocó un sonrojo en mí, y que hizo que recordara que no habíamos terminado de comer. "Tengo hambre" murmuré en disculpas.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Miér Ene 04, 2012 1:45 pm

Al sentir como me abrazaba con fuerza y no paraba se sollozar, me sentí mal porque no me gustaba verla así, la abracé con las fuerzas que quedaban en mi en estos momentos y sonreí al pensar en lo que verdaderamente debíamos pensar en estos momentos, y eran ese par de enanos que en poco tiempo estarían por aquí por nosotros, pero fue un pensamiento temporal, hasta que volví a la cruda realidad con las palabras de de Mack, otra vez, y como casi siempre que discutíamos, empezábamos en esta absurda, y de cierto modo, pequeña discusión en busca de un culpable, que no existía, porque ambos, habíamos ocasionado esto, y es cierto lo que dicen, si uno no quiere, dos no pelean. De forma rápida, puse uno de mis dedos sobre sus labios, en forma de silencio, antes de darle un beso, no quería escuchar nada mas de aquello, ya había tenido suficiente por hoy, ahora, era mejor cambiar de tema y pensar en otras cosas, por muy difícil que resultara. Escuche lo último que dijo y sonreí levemente antes de asentir y darle un leve golpe en sus nalgas. - Pues ve a comer tonta, que para eso pedimos comida. - Yo no tenía hambre, y me giré para dirigirme al sofá, pero, pensándolo mejor, no era el momento de dejarla sola, así que me di la vuelta y fui con ella a la cocina, para al menos, acompañarla y que no se sintiera sola en estos momentos, porque no es que fuera muy agradable.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Dom Ene 08, 2012 10:48 am

Sonreí levemente antes de levantarme del sofá y caminar hasta donde hace un rato estábamos comiendo, me di cuenta que se devolvía al sofá y me giré para tomarlo de la mano cuando venía hacia mi. "Quédate conmigo" pedí tirando de su mano suavemente y caminando hacia la mesa. Tomé la silla en la que estaba sentada antes y la puse al lado de la Lucas y me senté tomando un poco del spaguetti que había dejado en el plato. "Está frío" murmuré con un pequeño puchero antes de levantarme y poner el plato dentro del microondas por unos minutos. "¿Quieres que te caliente la pizza?" le pregunté mientras dejaba el plato nuevamente sobre la mesa y tomaba un plato para poner los pedazos de pizza que había dejado en la caja.

Cualquiera que nos viera pensaría que estabamos bien, y que jamás habíamos discutido. Y ese era mi propósito, olvidar la discusión y sólo enfocarnos en lo que habíamos descubierto hoy hace un par de horas. Seríamos padres, de gemelos o mellizos y nada más importaba. Me senté en la mesa y lentamente comencé a comer de mi plato, mi estomago rugía hambriento y sabía que desde ahora sería así. Constantemente con hambre, comiendo por tres personas y teniendo antojos extraños. Sonreí de forma inconsciente al imaginarme despertar a las tres de la mañana con antojo de helado o algo parecido, y la cara de Lucas cada vez que tenga que levantarse e ir a buscar cada tontería que se me ocurriese. Lo miré de reojo y volví a sonreír esta vez más, y sin decir nada me estiré para darle un beso en la mejilla y luego seguir comiendo. Todo se sentía normal ahora, y me pregunté si mis elevadas hormonas tendrían que ver con toda la discusión anterior.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Jue Ene 12, 2012 3:09 pm

Por fin, después de la dura mañana, y todo lo que nos había pasado, reinaba la paz en la casa, algo que agradecía debido a que estaba agotado y apenas me quedaban fuerzas para seguir con aquella absurda discusión. Suspiré de alivio y sonreí alegre al ver mejor a Mack. Me senté con ella y asentí cuando pregunto sobre la pizza, aunque realmente no tenía muchas ganas, pero algún trozo no me vendría mal, ya que no había comida mucho que digamos en todo el día. Me levanté y la abracé por detrás cuando estaba calentando la pizza, dándole un beso en el cachete y susurrándole unas palabras al oído. - Te amo Mack. - Le dije mientras sonreía y me sentaba esperando por ella, a la vez que le robaba unos pocos spaguettis. Estaba cansado y solo pensaba en la cama, por lo que me froté los ojos y apoye mi cabeza sobre mis manos, esperando por Mack.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Vie Ene 13, 2012 11:49 am

Me levanté cuando el microondas avisó que la pizza ya estaba caliente, y rápidamente se lo puse en frente para que comiera algo. Se veía cansado y lo entendía, había sido un día agotador que había traído muchas cosas a nuestra vida. Partiendo por su llegada tarde a la consulta con la doctora, luego la emoción de saber que seríamos padres y no de sólo un bebé sino que de dos hermosos niños o niñas, y finalmente nuestra discusión con su posterior reconciliación.

Probablemente hasta ahora había sido el día más agitado de nuestras vidas, y aún faltaban muchos más por venir. Lo podía sentir. Me metí otro poco de comida a la boca mientras le miraba con una pequeña sonrisa. ”Si tienes sueño, ve a acostarte. Enseguida iré yo” dije mientras llevaba mi mano izquierda hasta su cabello y jugaba suavemente con él. Realmente se veía cansado, y yo también lo estaba. Y no dudaba que apenas pusiéramos nuestras cabezas sobre la almohada, ambos caeríamos en un sueño profundo y esos sueños con bebés no sólo se comenzarían a repetir, sino que ahora tendrían más sentido que antes. En un principio pensé que eran por los deseos de que las pruebas de embarazo dieran positivo, pero en realidad era una señal. Algo me estaba avisando que estaba embarazada, y recién hoy lo entendía. Terminé mi comida, y me levanté tomando los platos de la mesa para lavarlos rápidamente y luego volver hasta donde estaba sentado Lucas. ”Vamos a dormir, ha sido un día muy agitado” le digo mientras lo abrazo por el cuello.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Vie Ene 13, 2012 6:58 pm

- No tranquila, yo te espero. - Le dije sonriendo mientras colocaba mi mano sobre su pierna y acariciándole esta suavemente. Recosté mi cabeza sobre la silla y cerré los ojos por un leve rato, abriéndolos de nuevo y cogiendo un trozo de pizza con mi mano libre, comiéndolo sin mucha gana, pero tenía que comer ya que me estaba empezando a dar un leve dolor de cabeza y probablemente fuera por ello, ya que el estómago también empezaba a manifestarse. Me lo acabé y se podría decir, aunque parezca imposible, que me quede lleno, y dejé caer mi cabeza sobre su hombro, cerrando los ojos mientras esperaba a que Mack acabara. El dolor de cabeza, para mi sorpresa, en vez de bajar, comenzó a aumentar, por lo que apreté mis ojos y los abrí repentinamente al escuchar a Mack. Asentí y agarré sus brazos cuando sentí que rodeaban mi cuello y le besé la mano, antes de levantarme y coger su mano izquierda y llevarla conmigo hasta la habitación, dejándome caer sobre la cama y esperando a Mack.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Lun Ene 16, 2012 11:15 am

Rápidamente entré al baño para cambiarme de ropa y lavarme los dientes, colocándome una de sus playeras y quedándome en ropa interior salí para encontrarme a Lucas echado sobre la cama. Me subí suavemente a esta y moví a Lucas sutilmente para que se levantara y se preparara para ir a dormir. ”Amor sé que estás cansado, pero ve a lavarte los dientes y luego te acuestas ¿si?” susurré en su oído mientras jugaba con su cabello y dejaba un pequeño beso en su mejilla.
Me levanté de la cama y tomé mi teléfono, mandándole un corto mensaje a Coraline avisando que me quedaría a dormir en casa de Lucas esta noche y que le avisara a mis padres. Suspiré al pensar en ellos , sabía que sería difícil de aceptar al comienzo pero debían hacerlo. Ellos serían abuelos, yo madre y en un periodo de tiempo discutible , la esposa de alguien más . ”Estaba pensando que ya que seremos padres, y bueno no podrán hacer nada contra ello, podría comenzar a usar mi anillo. De todas formas, tendremos un lazo más fuerte que un compromiso con nosotros” dije fuerte, para que Lucas me escuchara desde el baño. Sea lo que sea que pasara entre nosotros, aún tendríamos a nuestros hijos como lazo. Sería lo que siempre nos uniría, aunque esperaba que fuera más que eso. Y que esto realmente funcionara, y que Coraline no tuviera razón en su teoría de “amor adolescente” . Dejé el teléfono sobre la mesita de noche, y abrí la cama para que se acostara, para luego yo acostarme a su lado y abrazarlo suavemente mientras intentaba conciliar el sueño. Había sido el día más agitado de mi vida, y el mejor de todos.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Lucas S. Laroche el Mar Ene 17, 2012 5:20 pm

Malditos dientes, tenía razón, debía cuidarlos para mantenerlos limpios, relucientes y bonitos, pero era una pesadez, ya podrían inventar algo para no tener que estar lavándolos cada vez que se come, porque resultaba una pesadez, aunque sonara un poco de vago, ya que no llevaba mas de... ¿5 minutos?, probablemente incluso menos, pero bueno, era lo que había y mientras no se descubriera un modo, abría que seguir así. Me levanté con mucha pereza sonriendo a Mack, en forma de gratitud por recordarlo y me quité la ropa, quedando en calzones, ya que no esperaba visita y a Mack no le importaría. Una vez listo comencé a lavarme los dientes y me quede extrañado ante su comentario parando de lavarme los dientes, aunque continué al momento. Salí y me acosté junto a Mack, mirando hacia el techo y sintiendo como ella me abrazaba. - Sí, no sería mala idea, yo también me pondré el mío, para que no pienses que tengo alguna otra chica por hay... - Se ríe de forma un poco molestona pero para disimular, se voltea mirando a Mack a los ojos, dándole un beso y uniéndose en un abrazo a ella. - Que duermas bien mi amor. - Le dice en voz suave y en susurro a la vez que cierra los ojos para intentar quedar dormido.
Lucas S. Laroche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mackenzie A. D'Ascolli el Vie Ene 20, 2012 2:07 pm

Le miré entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño pero intentando no darle importancia a sus palabras mientras me abrazaba un poco más a él y correspondiendo su beso suavemente ”Buenas noches, que duermas bien” murmuré en una voz parecida a la de él mientras cerraba los ojos lentamente para comenzar a quedarme dormida, escuchando la respiración acompasada de Lucas, sincronizando mi respiración a la suya para así finalmente caer rendida entre los brazos de Morfeo y comenzar a soñar con los pequeños que ahora crecían en su interior. Los veía jugar , o más bien las veía jugar en un prado. Reían felices y yo sentía la presencia de alguien más y que pude reconocer como Lucas . Era el sueño perfecto, y fue así como estuve toda la noche. Sólo viéndolas a ellas y a Lucas junto a mi lado.

us♥️:
Mackenzie A. D'Ascolli
{#} I belong to Geweer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba